120.00

Publicidad

Tolerancia cero

Atresmedia lanza su nueva campaña 'Contra el maltrato, Tolerancia Cero'

La nueva campaña de 'Contra el maltrato, Tolerancia Cero', protagonizada por Vicente Vallés y Vanesa Martín, recuerda la importancia de proteger a los niños de las víctimas de la violencia machista: 'Protégete a ti, protégelos a ellos, denúncialo"

Atresmedia ha lanzado su nueva campaña 'Contra el maltrato, Tolerancia Cero' en su lucha contra la lacra de la violencia de género, protagonizada por Vicente Vallés y Vanesa Martín. En esta ocasión, el mensaje también va dedicado a los niños, las víctimas colaterales de la violencia machista.

"Incluso si no reciben ningún golpe, los menores también son víctimas. Vivir la violencia tendrá consecuencias para toda su vida. Protégete a ti, protégelos a ellos, denúncialo", señala la campaña.

Antena 3 Noticias refuerza así su compromiso contra la violencia machista. En lo que llevamos de año se han notificado un total de 23 mujeres asesinadas a manos de sus parejas o exparejas y 1.056 desde 2003, cuando se empezaron a recopilar datos. Las cifras de este 2020 se han visto aumentadas durante los meses de confinamiento a consecuencia del coronavirus.

El teléfono 016 y las consultas online a través del email 016-online@igualdad.gob.es siguen funcionando con normalidad las 24 horas, todos los días de la semana. Además, en una situación de emergencia se puede llamar al 112 o a los teléfonos de emergencias de la Policía Nacional (091) y de la Guardia Civil (062).

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.