120.00

Publicidad

Tolerancia cero

Atresmedia lanza su nueva campaña 'Contra el maltrato, Tolerancia Cero'

La nueva campaña de 'Contra el maltrato, Tolerancia Cero', protagonizada por Vicente Vallés y Vanesa Martín, recuerda la importancia de proteger a los niños de las víctimas de la violencia machista: 'Protégete a ti, protégelos a ellos, denúncialo"

Atresmedia ha lanzado su nueva campaña 'Contra el maltrato, Tolerancia Cero' en su lucha contra la lacra de la violencia de género, protagonizada por Vicente Vallés y Vanesa Martín. En esta ocasión, el mensaje también va dedicado a los niños, las víctimas colaterales de la violencia machista.

"Incluso si no reciben ningún golpe, los menores también son víctimas. Vivir la violencia tendrá consecuencias para toda su vida. Protégete a ti, protégelos a ellos, denúncialo", señala la campaña.

Antena 3 Noticias refuerza así su compromiso contra la violencia machista. En lo que llevamos de año se han notificado un total de 23 mujeres asesinadas a manos de sus parejas o exparejas y 1.056 desde 2003, cuando se empezaron a recopilar datos. Las cifras de este 2020 se han visto aumentadas durante los meses de confinamiento a consecuencia del coronavirus.

El teléfono 016 y las consultas online a través del email 016-online@igualdad.gob.es siguen funcionando con normalidad las 24 horas, todos los días de la semana. Además, en una situación de emergencia se puede llamar al 112 o a los teléfonos de emergencias de la Policía Nacional (091) y de la Guardia Civil (062).

Publicidad