Publicidad

ENTRARON A PUNTA DE PISTOLA

Así fue el atraco a punta de pistola en una tienda 24 horas de una concurrida calle Madrid

Los atracadores irrumpieron a punta de pistola en un establecimiento 24 horas de una concurrida calle de Madrid. En las imágenes se ve cómo acceden al mostrador y comienzan a saquear las cajas. Incluso uno de los dependientes recibe un golpe en la nuca. Gracias a la rápida actuación policial todo quedó en un susto.

El pasado 23 de diciembre dos encapuchados entraron a punta de pistola en un establecimiento de 24 horas en el centro de Madrid. En el vídeo se ve cómo los dos atracadores que van encapuchados apuntan a punta de pistola a los empleados exigiéndoles el dinero de la caja.

Ante la inacción de los empleados, los dos hombres se adentran en la zona de cobro y tratan de hacerse con el botín. Los empleados se resisten y los atracadores les golpean.

Finalmente, los atracadores consiguen hacerse con el botín y les roban 411 euros de la caja. Gracias a una llamada anónima, la Policía se dirige al local y después de un minuto y medio sopesando el momento de la irrupción deciden entrar.

Los atracadores se esconden tras el mostrador pero no tienen escapatoria. Los dos atracadores, extranjeros de 56 y 61 años, simulan ir fuertemente armados, dos pistolas, y este cuchillo oculto bajo el abrigo. Tras ser detenidos la policía comprueba que se trata de un revolver de 9 mm y una pistola de plástico.

Finalmente, todo quedó en un susto gracias a la rápida actuación policial.

Publicidad

Bombero agotado

Los bomberos, al límite en su lucha contra los incendios: "Dan ganas de llorar o de cerrar los ojos y no mirar"

Llevan varias jornadas en primera línea. Día y noche luchando contra el fuego y el cansancio, para intentar extinguir unos incendios que siguen descontrolados.

Rescate en el embalse de embalse del Atazar, Madrid

Vídeo | Rescatadas 19 personas tras caer a un embalse por una fuerte racha de viento mientras hacían kayak

Según ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid, en el operativo intervinieron un equipo de bomberos. Los rescatados estaban practicando kayak, pero, una fuerte racha de viento hicieron que cayeran al agua.