Publicidad

ENTRARON A PUNTA DE PISTOLA

Así fue el atraco a punta de pistola en una tienda 24 horas de una concurrida calle Madrid

Los atracadores irrumpieron a punta de pistola en un establecimiento 24 horas de una concurrida calle de Madrid. En las imágenes se ve cómo acceden al mostrador y comienzan a saquear las cajas. Incluso uno de los dependientes recibe un golpe en la nuca. Gracias a la rápida actuación policial todo quedó en un susto.

El pasado 23 de diciembre dos encapuchados entraron a punta de pistola en un establecimiento de 24 horas en el centro de Madrid. En el vídeo se ve cómo los dos atracadores que van encapuchados apuntan a punta de pistola a los empleados exigiéndoles el dinero de la caja.

Ante la inacción de los empleados, los dos hombres se adentran en la zona de cobro y tratan de hacerse con el botín. Los empleados se resisten y los atracadores les golpean.

Finalmente, los atracadores consiguen hacerse con el botín y les roban 411 euros de la caja. Gracias a una llamada anónima, la Policía se dirige al local y después de un minuto y medio sopesando el momento de la irrupción deciden entrar.

Los atracadores se esconden tras el mostrador pero no tienen escapatoria. Los dos atracadores, extranjeros de 56 y 61 años, simulan ir fuertemente armados, dos pistolas, y este cuchillo oculto bajo el abrigo. Tras ser detenidos la policía comprueba que se trata de un revolver de 9 mm y una pistola de plástico.

Finalmente, todo quedó en un susto gracias a la rápida actuación policial.

Publicidad