EN VILLAFRANCO DEL GUADIANA (BADAJOZ)

El director de una sucursal bancaria, en la UCI tras ser herido en un atraco

Dos individuos han atracado este lunes una sucursal de la Banca Pueyo en Villafranco del Guadiana (Badajoz).

ATRACO

Publicidad

El responsable de la sucursal de la Banca Pueyo en Villafranco del Guadiana (Badajoz) ha resultado herido este lunes por arma blanca en un atraco llevado a cabo por dos individuos.

En torno a las 8:30 horas, después de un alunizaje, los dos atracadores han entrado en el banco, donde se encontraban dos empleados y han golpeado a uno de ellos, al que además han herido con un arma blanca, según ha informado la Delegación del Gobierno en Extremadura. Los ladrones se han dado a la fuga en un vehículo sin ningún botín, según las mismas fuentes.

El empleado herido, que ha sido trasladado al Hospital Universitario de Badajoz, ha sufrido varios cortes en el costado y en el cuello, según han informado a fuentes del Ayuntamiento de Villafranco, que han indicado que es el responsable de la sucursal.

Publicidad

La plataforma control Z y la Federación Española de Municipios y Provincias se han unido

Los móviles y redes sociales se consideran como la nueva droga del siglo XXI

La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la plataforma Control Z han firmado un acuerdo de colaboración destinado a concienciar sobre los riesgos asociados al uso excesivo de las pantallas y promover un entorno digital más seguro para niños y adolescentes.

Declara Susana Camarero en calidad de testigo en los juzgados de Catarroja

La vicepresidenta Susana Camarero entrega a la jueza los mensajes del chat del Consell del día de la DANA

El día de la tragedia era la responsable de Servicios Sociales y hoy estaba citada a declarar en calidad de testigo en los juzgados de Catarroja