4 gasolineras en tarragorna

4 gasolineras en tarragorna

Atracan una gasolinera y se llevan además la cartera de un cliente y la recaudación de la máquina de tabaco en tiempo récord

Actuaban con la cara tapada y armados con cuchillos. En cuestión de minutos estos ladrones se llevaban el dinero de la máquina registradora y de la máquina de tabaco, e incluso le roban la cartera a un cliente. Siete personas han sido detenidas por atracar cuatro gasolineras en Tarragona.

antena3noticias.com | Tarragona | 29/03/2019

Los Mossos d'Esquadra han detenido a cuatro presuntos atracadores de gasolineras en Tarragona, uno de ellos menor de edad.

Están acusados de dos robos con violencia en establecimientos comerciales y pertenencia a grupo criminal. El juez decretó ingreso en prisión para los hombres de 19 y 21 años y libertad con cargos para un detenido de 24 años. Sobre las 16:00 horas del jueves 21 de marzo atracaron presuntamente una gasolinera de Bellvei (Tarragona) y amenazaron con cuchillos y un bate de béisbol a los trabajadores y a un cliente. El botín fue la cartera del cliente, la caja y la recaudación de la máquina del tabaco y, además, en la fuga uno de los ladrones golpeó a uno de los trabajadores sin causarle lesiones.

Una patrulla localizó el coche con el que habían huido y en el registro del vehículo y de los cuatro ocupantes hallaron dos cuchillos, dos navajas y una porra utilizadas en el atraco. También se recuperaron cerca de 300 euros en efectivo y 14 cajetillas de tabaco, todo procedente del robo con violencia.

Los investigadores relacionaron al menor con otro atraco cometido ese mismo día a las 11:45 horas en una gasolinera del municipio de la Bisbal del Penedès, con un botín de unos 450 euros. Posteriormente, también relacionaron a los detenidos con dos robos con violencia en dos gasolineras de Valls y Calafell en menos de una hora. En el caso de Calafell, además, uno de los ladrones utilizó un spray de gas contra los trabajadores para neutralizarlos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.