50

Publicidad

Madrid

Ataque racista a una mujer en el metro de Madrid: "Sudaca de mierda"

La Policía Nacional pide colaboración ciudadana para identificar al hombre que insultó a una mujer en el metro de Madrid.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de identificar al hombre que sale en un vídeo difundido insultando a una pasajera del Metro de Madrid, a la que llama "sudaca de mierda" y "escoria".

El vídeo, que ha sido compartido en redes sociales, donde se ve a un individuo de unos 40 años, insultar a una mujer en un ataque racista.

"Me cago en tus muertos sudaca del más pequeño al más grande de tu raza. Sudaca de mierda", grita el hombre, que en varias ocasiones se levanta de su asiento durante el trayecto en metro. Además intentaba provocar al resto de pasajeros diciendo que "si alguno tiene que decir que lo diga ahora que le cojo y le reviento" y "a ver si alguno tiene los huevos bien puestos para decir algo".

"Te crees algo en mi país y no eres nada, asquerosa", le dijo el hombre a la mujer. Antes de bajarse del vagón del metro, cogió su mochila y le dijo a la mujer que si fuera un hombre le "desfiguro".

La Policía pide la colaboración ciudadana a cualquier persona que pueda identificar al hombre. La Unidad Central de Ciberdelincuencia se ha hecho cargo de la investigación en Madrid para identificar al hombre que protagoniza este video.

Publicidad