Publicidad

UN TAXI POR CADA VÍCTIMA MORTAL

Los taxistas de Barcelona homenajean a las víctimas de los atentados del 17A

Los taxistas se han organizado para realizar un homenaje a las víctimas de los atentados de Las Ramblas de Barcelona. El homenaje ha sido convocado por varias organizaciones de taxistas y se ha hecho una ofrenda floral en homenaje a las víctimas.

Las asociaciones de taxistas han organizado un homenaje a las víctimas del atentado de Las Ramblas de Barcelona. Según informa Europa Press, los taxistas han convocado una movilización por el centro de Barcelona con 16 taxis, uno por cada víctima mortal en el atentado.

Al llegar a La Rambla, han ofrecido una ofrenda floral en el mosaico de Joan Miró y han leído un manifiesto condenando el atentado, además de elogiar la solidaridad de los vecinos que ayudaron en esos momentos tan duros. Durante el manifiesto han mencionado que: "Queremos un mundo en paz y desde Barcelona, ciudad de paz y libertad, gritamos bien alto 'No tenim por"

Además han felicitado a los Mossos d'Esquadra, los técnicos sanitarios y comerciantes de la zona por la ayuda que ofrecieron esa tarde, también han mencionado que Barcelona estuvo a la altura de las circunstancias y que es una ciudad con una gran capacidad de recuperación.

Publicidad