BARCELONA ES LA CUARTA CIUDAD MÁS VISITADA DE EUROPA

BARCELONA ES LA CUARTA CIUDAD MÁS VISITADA DE EUROPA

Un año después del atentado del 17-A, los turistas se siguen sintiendo seguros en Barcelona

Un año después del ataque terrorista en Las Ramblas de Barcelona, los turistas siguen optando por viajar a esta ciudad y siguen pensando que Barcelona es una ciudad segura.

A pesar de que algunos comerciantes de Las Ramblas intentan restablecer la normalidad en sus vidas y en sus trabajos, son muchos los turistas que siguen optando por Barcelona como destino turístico y es que para ellos, Barcelona sigue siendo una ciudad segura.

Un año después de esa tarde de caos que se vivió Las Ramblas, las medidas de seguridad se han reforzado para asegurar la paz en Las Ramblas. Se han instalado pivotes, se han endurecido los controles de seguridad y eso tranquiliza a los vecinos de Las Ramblas.

Los turistas, por todo ello y por el encanto de Barcelona, siguen recomendando viajar a la ciudad condal para pasar unos días de relax y sol, además aplauden las medidas que se están tomando para evitar otro ataque terrorista.

antena3.com | Madrid | 18/08/2018

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.