115.007833

Publicidad

Coronavirus

Así serán los viajes por Europa en tiempos de coronavirus

La forma de viajar en avión ha cambiado drásticamente por la crisis del coronavirus. Los aeropuertos siguen incorporando nuevas medidas de seguridad para evitar rebrotes durante las vacaciones de verano.

La pandemia de coronavirus ha cambiado la forma de viajar en avión por Europa. Los aeropuertos han extremado sus medidas de seguridad de cara a este verano.

Con el objetivo de evitar nuevos rebrotes de coronavirus, se han aplicado numerosas normas de seguridad e higiene a la hora de volar de una país a otro.

Tomar la temperatura y rellenar un cuestionario de salud son algunas de las medidas que se incorporan a las ya conocidas del uso de mascarilla y el respeto de las distancias de seguridad. Por estas razones, los turistas pasarán mucho más tiempo en los aeropuertos.

Además los aeropuertos han eliminado casi todos los asientos y han señalizado debidamente todas y cada una de las zonas para evitar aglomeraciones y cruces entre paseos.

La precaución durante este verano será vital a la hora de vencer completamente al virus durante esta nueva normalidad en la que hoy se ha producido un leve repunte de fallecidos en España.