20

Publicidad

Explosión Madrid

Así se vivió la explosión de la calle Toledo de Madrid en una peluquería de la zona

Siguen saliendo nuevas imágenes sobre la explosión que tuvo lugar en un edifico en la Calle Toledo, en Madrid, que causó cuatro fallecidos.

Nuevas imágenes sobre la explosión que ocurrió en un edifico de la Calle Toledo, en Madrid. En esta tragedia fallecieron cuatro personas y varias resultaron heridas.

Ahora, una semana después del suceso se sigue conociendo como los vecinos y trabajadores de los comercios de la zona vivieron la tremenda explosión de Madrid.

En este caso, las imágenes muestran una peluquera que está sentada dentro del comercio en el que trabaja y de repente comienza a temblar todo, se caen productos e incluso se derrumba parte del techo. Enseguida, la mujer huye rápido de la puerta y busca un refugio dentro del comercio.

Numerosos cascotes y trozos de los tejados cayeron en medio de la calle y supuso un peligro para todas las personas que se encontraban en la zona cuando todo ocurrió.

Sin embargo, enseguida se acordonó la zona para evitar que los derrumbamientos o más explosiones ocasionaran nuevas víctimas.

El incidente se produjo mientras se revisaba la instalación en la parte posterior del edificio, un centro parroquial de la Iglesia de la Virgen de la Paloma.

"Se ha producido una fuerte explosión en un edificio perteneciente a la Parroquia Virgen de la Paloma. Los sacerdotes están bien, aunque uno ha sido trasladado al hospital. Se está intentando localizar a un laico que estaba con ellos", aseguró la Archidiócesis de Madrid, ya que la explosión afectó a un edifico de la Parroquia.

También la residencia de ancianos Los Nogales sufrió percances y los 56 ancianos del geriátrico han sido trasladados a otros centros de la cadena.