LAS FAMILIAS DE LOS MINEROS, TAMBIÉN EN VILO

LAS FAMILIAS DE LOS MINEROS, TAMBIÉN EN VILO

La madre del jefe de la brigada minera: "Mi hijo me dijo que estuviera tranquila"

Los familiares de los mineros están pasando actualmente por un momento muy duro ante la incertidumbre de cómo se resolverá el rescate del pequeño Julen. La brigada de salvamento minero desplazada desde Asturias trabajan sin descanso para dar con el menor.

antena3noticias.com | Madrid | 25/01/2019

En Pola de Lena, Asturias, de donde son cuatro de los ochos mineros, todos los vecinos están expectantes de cómo se viven las labores de rescate que la brigada de salvamento minero están empleando para dar con el paradero del pequeño Julen, el pequeño que cayó a un pozo en la provincia malagueña de Totalán el pasado 13 de enero.

Antena 3 Noticias ha conseguido hablar con la madre de Sergio, el jefe de la brigada minera, que apenas podía contener las lágrimas: "Mi hijo me dijo que estuviera tranquila y no llorara".

En Robledo, de donde es otro de los rescatadores, los vecinos tampoco quitan ojo al televisor ante los avances que los trabajadores están realizando. Se muestran preocupados por cómo transcurrirá la difícil maniobra que les llevará al pequeño Julen,

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.