Publicidad

#JuntosXElClima

Artistas y deportistas protagonizan una campaña contra el cambio climático: "Es tiempo de actuar"

Artistas y deportistas como Antonio Banderas, Pedro Almodóvar o Marc Márquez protagonizan el último vídeo que ha publicado el Gobierno español contra el cambio climático en los días previos a la celebración de la Cumbre del Clima en Madrid.

En resumen

  • Aparecen 17 actores, músicos y deportistas mostrando su apoyo a la Cumbre del Clima
  • La Cumbre del Clima comienza este lunes 2 de diciembre y finaliza el próximo día 13
  • La campaña utiliza #EsTiempoDeActuar como lema para la celebración de la Cumbre

El Gobierno ha lanzado este domingo un vídeo a través de sus redes sociales en el que aparecen 17 actores, músicos y deportistas mostrando su apoyo a la Cumbre del Clima y a las medidas para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero para actuar contra el cambio climático.

Antonio Banderas, Pedro Almodóvar, Marc Márquez, Lluis Homar y Belén Cuesta, son algunos de los artistas que aparecen en el vídeo que ha difundido La Moncloa desde su cuenta oficial de Twitter.

"Por nuestros mares y océanos. Por la flora y fauna. Por nuestro planeta. Por nuestra salud. Por nuestras hijas e hijos. Para que tengamos futuro. Para que tengamos VIDA. ¡Ya es #TiempodeActuar! Súmate a la lucha contra el cambio climático. Únete a los objetivos de la COP", acompañaba el vídeo.

El tuit ha sido publicado un día antes de la inauguración del evento en Madrid, que comenzará este lunes 2 de diciembre y se prolongará hasta el 13 de diciembre.

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha difundido el vídeo en su cuenta de Twitter junto a un mensaje: "Mañana empieza en Madrid la COP25, una reunión decisiva para elevar la ambición en la lucha global contra la emergencia climática. Por responsabilidad con las generaciones presentes y futuras. La acción sobre el cambio climático no puede esperar".

Publicidad