21.013167

Publicidad

Madrid Summer Fest

Arranca el Madrid Summer Fest con distancia de seguridad y mascarillas

El festival Madrid Summer Fest comienza tras un aplazamiento de 15 días. El festival cuenta con un plan de medidas de seguridad contra los contagios del coronavirus, como el uso de la mascarilla obligatoria o la colocación de mesas para sentar al público.

En resumen
  • Durará hasta el 16 de septiembre
  • El uso de la mascarilla se incluye al entrar, al salir y al moverse por las zonas comunes

Vuelve la música en directo con todas las precauciones. Arranca el Madrid Summer Fest en el WiZink Center con distancia de seguridad y con mascarillas obligatorias.

El festival debía comenzar a mediados de agosto, pero los reajustes de programación provocaron que comenzase el 2 de septiembre hasta el 16 del mismo mes. Durante el Madrid Summer Fest se puede disfrutar de artistas como Sofía Ellar, Izal, Ara Malikian, Carlos Sadness o Stay Homas.

Medidas de seguridad contra el coronavirus

Este año, la celebración del festival es diferente debido a la llegada del coronavirus y sus medidas de seguridad. Por ello, el reciento cuenta con césped artificial, un escenario 360 grados y mesas para que los asistentes se sienten a ver el espectáculo.

En cada mesa, los asientos están numerados y separados con la distancia de seguridad. Cada sector tiene designado unos aseos concretos con un aforo reducido.

El servicio de limpieza será más a menudo, ya que será continuo y se encargará de desinfectar. La mascarilla es obligatoria tanto para acceder al WiZink Center para asistir al Madrid Summer Fest, como para salir o moverse por las zonas comunes del lugar.

Para una más protección ante los contagios por coronavirus, los sistemas de ventilación trabajarán con máxima potencia para renovar el aire en intervalos de ocho minutos.

Todavía se pueden adquirir entradas a través de la web por un precio total de 220 euros.