SE LE BUSCABA DESDE EL 30 DE NOVIEMBRE

SE LE BUSCABA DESDE EL 30 DE NOVIEMBRE

Aparece un cadáver en Cortijos Nuevos que se correspondería al del joven desaparecido

Christian Foronda, de 18 años, residía en Granada. La última vez que se le vio pasaba unos días en ese pueblo de Jaén donde tenía familiares. Había ido a la recogida de la aceituna. El cuerpo ha sido encontrado por unos cazadores.

antena3noticias.com | Andalucía | 06/01/2019

Unos cazadores encontraron ayer por la tarde el cadáver, que a falta de confirmación por la autopsia, puede ser el de Christian Foronda, de 18 años, desaparecido el 30 de noviembre en Cortijos Nuevos (Jaén).

El cuerpo, que fue hallado sobre las 16:30 horas en un barranco entre Cortijos Nuevos y El Ojuelo, en Segura de la Sierra, coincide con la descripción física y la ropa que llevaba que facilitó la familia en la denuncia, según fuentes de la investigación.

Sin embargo, la confirmación no se producirá hasta que no se efectúe la autopsia en el Instituto de Medicina legal y Ciencias forenses de Jaén, donde fue trasladado el cadáver.

El joven, que estudiaba y vivía en Granada, había acudido Cortijos Nuevos, donde tiene familia, para trabajar en la recogida de la aceituna. Desde que desapareció cientos de personas han participado en su búsqueda y se ha compartido en redes sociales su foto con la esperanza de que estuviese vivo. La asociación SOS Desaparecidos desactivó la alerta de búsqueda tras conocer la noticia de que había sido encontrado el cadáver y respondía a su descripción.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.