La tintorera encontrada en Canet de Mar

Publicidad

SE HA IZADO LA BANDERA ROJA EN LA PLAYA

Aparece muerto un ejemplar de tiburón en la playa de Canet de Mar (Barcelona)

Una tintorera de más de dos metros ha aparecido a las 09:40 de la mañana y los operarios de la Brigada de Obras y Servicios la han retirado, siguiendo el protocolo marcado por los agentes rurales. La aparición ha organizado un gran revuelo entre los bañistas de la costa.

Un ejemplar de tiburón tintorera de más de dos metros ha aparecido muerta esta mañana en la playa de Canet de Mar (Barcelona), han informado fuentes municipales.

A las 09.40 horas de la mañana, los responsables de la empresa Marsave Mallorca, adjudicataria del servicio de salvamento y vigilancia de las playas del municipio, han recibido aviso desde Salvamento Marítimo de Arenys de Mar de que se había localizado un ejemplar muerto de tintorera dentro del mar, junto a la costa de Canet.

La tintorera tenía una longitud de 2,30 metros y los operarios de la Brigada de Obras y Servicios la han retirado, siguiendo el protocolo marcado por los agentes rurales. La aparición de la tintorera ha provocado un gran revuelo entre los bañistas y ha provocado que se izara la bandera roja que prohíbe el baño en la zona.

Aunque la situación ya se ha normalizado, durante la jornada de hoy se mantendrá la bandera roja por precaución.

Publicidad