Cachalotes

Publicidad

ARRASTRADO POR EL BUQUE VEGA LEADER

Aparece muerto un cachalote de 20 metros en el recinto del puerto de Sagunto

Las causas de la muerte se desconocen pero ya se ha dado aviso a la empresa de tratamiento de residuos animales para que retiren el cuerpo de las aguas.

Un cachalote de entre 15 y 20 metros de longitud ha aparecido muerto este miércoles cerca de las instalaciones del puerto de Sagunto, según han informado fuentes del recinto portuario.

El cetáceo ha llegado al puerto en la mañana de este miércoles arrastrado por el buque Vega Leader, según han indicado las mismas fuentes. Por el momento se desconocen las causas de la muerte.

Tras el descubrimiento del animal, se ha activado el protocolo de actuación en estos casos y se ha dado aviso al Seprona y a una empresa de tratamiento de residuos animales para que mueva el cuerpo del cachalote que, por el momento, continúa en el recinto.

Publicidad

El pasajero de origen británico, presuntamente en estado ebrio, agredió violentamente a la tripulación

Agrede a una azafata en pleno vuelo desde Gran Canaria a Birmingham y frente a 200 pasajeros

El pasajero de origen británico, presuntamente en estado ebrio, agredió violentamente a la tripulación, bofeteando a una azafata ante más de 200 pasajeros que hacían el trayecto Gran Canaria-Birmingham. El grave incidente ocurría en una de las maniobras más delicadas y peligrosas de un vuelo como es el aterrizaje.

Playa Papagayo, Lanzarote

Una pelea en la playa con patadas, puñetazos y un cuchillo de grandes dimensiones deja un detenido en Lanzarote

Ha sido este sábado en la céntrica playa de la capital, cuando un grupo de personas atacaba violentamente a un hombre delante de los paseantes y algunos bañistas que todavía disfrutaban de la playa. La pelea comenzaba cerca de la orilla con varios individuos empujando a la víctima.