Publicidad

Lotería de Navidad 2019

El anuncio de la Lotería de Navidad 2019

El anuncio de la Lotería de Navidad 2019 se ha estrenado hoy. El spot de este año ha sido rodado en un bar de Fuenlabrada. | Vota, ¿te ha gustado el anuncio de la Lotería de Navidad 2019?

Hoy se ha producido el esperado estreno del anuncio de la Lotería de Navidad 2019. Con el eslogan conductor de la campaña de este año 'Cuando compartes un décimo compartes mucho más', el anuncio de la Lotería de Navidad está dividido en varios spots con el mismo mensaje de todos los años, 'compartir tu décimo'.

El anuncio de la Lotería de Navidad 2019 incluye un claim que se muestra al final de cada spot: 'Lotería de Navidad, el sorteo que nos une'. En la campaña de este año se han presentado cuatro historias en el mismo tono emotivo al que nos tienen acostumbrados. El primer anuncio de la Lotería de Navidad habla de Félix, un padre que visita a la exmujer de su hijo y le propone compartir su décimo de lotería, porque para él, siguen siendo familia.

La segunda historia nos habla de una empresa familiar y de un número que coincide con el año en el que se fundó. En la tercera, probablemente la más cómica, asistimos a la presentación del novio de la hija que trae su "vininchi" para acompañar la velada familiar. La última historia habla de una enfermedad y la esperanza de superarla: "¿qué vas a hacer con el premio cuando salgas de aquí?, porque vas a salir de aquí, ¿lo sabes?"

El anuncio de la Lotería de Navidad 2019 se ha rodado en Fuenlabrada. Además del tradicional spot de Navidad, Loterías ya lanzó una campaña para animar a comprar décimos este verano. Un grupo de adivinos protagonizaba este divertido y llamativo spot.