'La manada a juicio'

Publicidad

ESPECIAL INFORMATIVO

Antena 3 emite este lunes el especial 'La manada a juicio'

El reportaje 'La manada a juicio' analiza las claves de este caso en el que cinco jóvenes se enfrentan a juicio por la presunta violación múltiple a una chica durante los Sanfermines de 2016.

El lunes por la noche Antena 3 emite el especial 'La manada a juicio' después de la película 'Yo soy la venganza'. El reportaje analiza las claves de este caso en el que cinco jóvenes se enfrentan a juicio por la presunta violación múltiple de una chica durante los Sanfermines de 2016.

Los reporteros de 'La manada a juicio' han vuelto a Pamplona para reconstruir los hechos. Además, el reportaje cuenta con el testimonio de los principales testigos.

Los acusados, grabaron y compartieron los vídeos de la presunta agresión en su grupo de Whatsapp. Precisamente, los mensajes en dicho grupo permitieron a los investigadores descubrir que cuatro de los cinco acusados podrían haber abusado dos meses antes de otra chica en Córboda.

Este lunes comienza el juicio contra ellos y el especial informativo analizará las claves de este caso. Asimismo, el programa desvela el testimonio de una chica agredida por dos jóvenes que, aunque no ejercieron violencia física, fueron condenados.

Publicidad