Publicidad

Desalojados de sus casas
La angustia de los vecinos de Chiclana por el incendio declarado en la carretera: "¡Qué infierno, dios!"
Varios vecinos tuvieron que ser desalojados de sus casas. Sin embargo, el incendio ha quedado controlado sin daños graves. Los efectivos de emergencia continúan su labor refrescando algunos puntos.
Los vecinos de Chiclana de la Frontera han estado en vilo debido al último incendio que ha sufrido esta localidad. Las llamas han estado cerca de varias viviendas. "¡Qué infierno, dios!", exclamaba uno de los vecinos, tal y como se aprecia en las imágenes.
Algunos vecinos tuvieron que ser desalojados. No obstante, según ha informado el consistorio gaditano, muchos ciudadanos han podido volver a sus casas.
El fuego está controlado, pero los efectivos de emergencia continúan para refrescar algunos puntos. En lo que respecta a los daños, solo han quedado afectadas algunas casas, aunque se está a la espera de la información definitiva de los daños.
Según ha informado el ayuntamiento de Chiclana en sus redes sociales, las llamas tuvieron su origen en la tarde del pasado 1 de julio, cerca de la carretera de Molino Viejo. Un incendio que finalmente ha quedado "controlado y prácticamente extinguido".
Para la intervención de este incendio han participado 22 bomberos Consorcio Provincial, 13 vehículos de siete parques de la zona así además de miembros de Infoca, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, Roja Española, SAS, trabajadores municipales, empresas ligadas al ayuntamiento y varios vecinos.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Puedes ver el informativo completo 'Noticias de la Mañana' enAtresplayer.