Deslumbrante estaba Angelina Jolie con este vestido en blanco

Publicidad

SEGÚN UN ESTUDIO DE REFOUND.ME.

Angelina Jolie, entre los más deseados con los que esperar en el aeropuerto

Es normal que perder un vuelo suponga un fastidio para muchos, pero si lo esperas con Angelina Jolie es diferente. Elegida por el 25,2% de los encuestados para esperar con ellos su vuelo, su marido Brad Pitt, sólo ha conseguido una puntuación del 15,2%.

La espectacular actriz Angelina Jolie es la más deseada con la que esperar en el aeropuerto, según una encuesta realizada por el portal de derechos de los pasajeros refund.me.

También Rafa Nadal es uno de los favoritos, con un 23,3% de los votos, sus éxitos en la pista ha hecho que se gane el corazón de los viajeros, prefiriéndole antes que a Leo Messi (10,6% de los votos) para pasar el rato en el aeropuerto.

Por debajo del 10% de los votos se encuentran el atractivo George Clooney y el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, aunque ambos se sitúan por encima del 8%. Sin embargo, la cantante Madonna, la que fuera princesa del pop, apenas ha llegado al 6,2%.

Pero si hay una pareja cuya popularidad ha descendido son los duques de Cambridge. La pareja formada por Guillermo y Kate, con una puntuación del 2,5%, son los menos elegidos con los que compartir el tiempo de espera aeroportuario.

Publicidad