
Publicidad
LE ROBARON DINERO Y ROMPIERON LA LUNA DEL COCHE
Un anciano muere en la localidad cántabra de Rasines tras una paliza de cuatro individuos
La propia víctima fue quien informó a la Guardia Civil que fueron cuatro individuos los que lo atracaron. El anciano consiguió llegar con vida a su domicilio y falleció en el hospital.
La Guardia Civil investiga el fallecimiento de un vecino de la localidad cántabra de Rasines que ha muerto en el Hospital de Laredo tras recibir una fuerte paliza, al parecer a manos de cuatro individuos, según confesó el propio fallecido al personal que le trasladó al citado centro sanitario cuando se encontraba malherido.
El vehículo del fallecido ha aparecido con la luna trasera rota y con rayaduras a los costados, donde se puede leer palabras como "hijo de puta". Además, portaba una gran cantidad de dinero, que ha desaparecido.
Según las primeras investigaciones, la tarde del pasado miércoles el fallecido se trasladó en su vehículo desde su domicilio particular hasta la localidad de Soba, donde tenía una amiga, según ha confesado el hijo del fallecido. Según esta amiga, a las nueve de la noche su padre "se fue para su casa, y el coche y él estaban perfectamente".
Al parecer, la agresión se produjo después de esta visita. El hombre aguardó malherido en el lugar de los hechos hasta que amaneció y consiguió llegar hasta su domicilio, desde donde avisó a una familiar, que fue finalmente quien llamó a los servicios sanitarios. Tras ser ingresado, falleció.
El hijo no recuerda que su padre tuviera enemigos. "Que yo sepa no, todo lo contrario. Y la gente, cuatro días que llevo aquí, se acuerdan de él muy bien. Además ha informado que su padre superó un problema con el alcohol, "hace años mi padre bebía, ya llevaba dos años sin probar el alcohol y estaba supercontento" afirmó.
Según el hijo, el día de su agresión su padre llevaba "mucho dinero encima, pero sólo ha aparecido 1,30 euros y las ropas manchadas de caca de las vacas". "No sé nada, me han entregado las pertenencias: dos carteritas, el reloj, que ahora mismo llevo puesto, y sé por la gente que mi padre el día anterior llevaba bastante dinero en el bolsillo, mi padre era una persona que nunca salía de casa sin dinero".
El joven ha agradecido el apoyo que le está dando la gente y ha querido dejar claro que "tenía dos hijos y tres nietos y que esto no va a quedar así, porque la Guardia Civil está investigando".
Publicidad