Ana Obregón

Ana Obregón recuerda a su hijo Aless Lequio por su 30 cumpleaños: "Te he comprado tu tarta favorita"

Aless Lequio falleció por un cáncer. Sus padres le recuerdan por su 30 cumpleaños.

Ana Obregón junto a su hijo

Ana Obregón junto a su hijoInstagram

Publicidad

Aless Lequio habría cumplido 30 años este jueves. El joven falleció el pasado 13 de mayo de 2020 a causa de un cáncer, con 27 años. Ana Obregón, su madre, no ha dejado de recordarlo en ningún momento. Tampoco a su madre, quien falleció a los 95 años.

El joven está presente en sus apariciones televisivas, en su perfil de Instagram o mediante la creación de una fundación para ayudar a la gente que padece cáncer. En la última publicación, Obregón ha subido un vídeo formado por imágenes de su hijo.

"Hace 30 años nació el amor de mi vida. Naciste en la noche más mágica del año, la noche de San Juan, por eso eras/eres la persona más mágica que he conocido en mi vida", ha escrito en la publicación.

El texto está acompañado por varias fotografías y fragmentos de vídeo sobre el joven, Aless Lequio.

Ana Obregón cuenta que ha comprado una tarta, la favorita de su hijo, que es tradición en este día. "Te he comprado tu tarta favorita de chocolate para que esta noche volvamos a soplar las velas juntos en mi sueño, en el cielo o en la eternidad, donde quiera que estés", ha escrito.

Alessandro Lequio también ha querido compartir una fotografía de su hijo el día de su 30 cumpleaños. La imagen está en blanco y negro, donde aparece Aless Lequio y él sonrientes.

Lequio no ha añadido nada junto a la imagen, solo dos hashtags: #alessforever y #lequiocity.

Publicidad