Ana Obregón

El emotivo mensaje de Ana Obregón a su hijo Aless Lequio: "Hoy hace 13 meses que nos enterraron a los dos"

La actriz y presentadora ha querido enviar en un mensaje de amor y recuerdo a su querido hijo, que falleció de leucemia el pasado 13 de mayo de 2020.

Captura del mensaje enviado por parte de Ana a su hijo Aless.

Captura del mensaje enviado por parte de Ana a su hijo Aless.@ana_obregon_oficial

Publicidad

Tras más de un año del fallecimiento de Aless Lequio, su madre Ana Obregón no deja de recordarlo ni un solo día. La actriz ha querido volver a dedicarle un mensaje en su cuenta de Instagram para agradecerle su cariño y su tiempo.

Ana publicó una fotografía en su perfil de Instagram con un mensaje, que empezaba diciendo "muchas personas no creen en héroes, pero yo tuve la suerte de conocer uno y lo supe desde el momento en que nació".

El joven Aless luchó contrala leucemia y su madre ha escogido una foto en la que ambos aparecen felices para mandarle un mensaje de gratitud. "Fue la persona que más me quiso y más amé, me protegió y me dio la lección de vida más cruel que un ser humano puede soportar", a lo que le siguen unas palabras donde habla de que su hijo "fue un loquito apasionado de la vida, como siempre decía, pero la vida le traicionó demasiado joven con el maldito cáncer".

La actriz ha dedicado en numerosas ocasiones palabras a su hijo, aunque en esta ocasión puede tener una cercanía al fatídico desenlace del caso de las niñas de Tenerife, Anna y Olivia. De hecho, Ana escribió una carta abierta a Beatriz, la madre de las niñas, y en ella le mandó todo su apoyo y comprensión diciéndole: "Toda España está contigo y somos muchas las madres que han perdido a su hijo y que lloramos contigo".

Además, junio es generalmente un mes triste para Ana. El pasado 7 de junio su madre falleció, y para recordarla compartió en sus redes un vídeo con fotografías de su madre junto a un texto emotivo y una frase que Aless siempre decía, "cuando al final te vas, lo único que te llevas es el tiempo y el amor que has dedicado a otras personas".

La última frase que añadió Ana a su publicación con su hijo, decía que "hoy hace 13 meses que nos enterraron a los dos", una publicación que está llena de apoyo de cientos de rostros famosos y no tan famosos de nuestro país.