15.890667

Publicidad

Atraco

Amenazan con cuchillos al empleado de un supermercado en Tenerife

Tres delincuentes entraron encapuchados en un supermercado de Tenerife y amenazaron al dependiente con cuchillos y una botella de cristal. Forzaron la caja registradora y consiguieron llevarse 600 euros .

Tres jóvenes entraron el pasado jueves en un supermercado de Costa Adeje,Tenerife. Iban encapuchados, usaron cuchillos y una botella para intimidar al empleado que trabajaba en establecimiento. Lograron llevarse unos 600 euros tras forzar la caja registradora.

El atraco fue muy violento, en torno a las 4.00 de la madrugada. En las grabaciones de las cámaras de seguridad se aprecia como los atracadores tapan sus caras con las capuchas de sus chaquetas, bragas y pañuelos. Uno de ellos se acerca hacia la caja registradora, la coge y la tira con fuerza al suelo. Cuando el dependiente intenta impedírselo le empuja, pierde el equilibrio y cae al suelo.

Es entonces cuando un segundo atracador coge una botella, con la que también le intimida, hasta que el trabajador se refugia en un cuarto próximo.

La policía sospecha que podrían ser los autores de otros asaltos en comercios de esta zona turística de Tenerife.

Publicidad