Publicidad

Agresión a dos policías locales en un bar de Fuengirola

Amenaza a un policía con cortarle el cuello para robarle la pistola

Ha ocurrido en un bar de Fuengirola. Sin mediar antes palabra alguna, un hombre colocó un cuchillo en la garganta de un agente que estaba sentado en una mesa junto a su compañero. La agresión fue grabada por una de las cámaras de seguridad del establecimiento hostelero.

Dos policías locales han sufrido un intento de agresión en Fuengirola. Un hombre amenazó con cortarle el cuello a uno de ellos cuando se encontraban en un bar de de la localidad malagueña. El incidente fue grabado por una de las cámaras de seguridad del establecimiento hostelero.

Sin venir a cuento, sin mediar palabra alguna, un hombre colocó un cuchillo en la garganta de un agente que estaba sentado en una mesa, junto a su compañero. El agresor es un individuo de complexión fuerte y 1,70 de altura.

En un momento dado sorprende por la espalda a uno de los agentes y le coloca un cuchillo en el cuello. El agresor comenzó a amenazarle  exigiéndole  el arma reglamentaria.

Al policía no le quedo otro remedio que dársela no sin antes desprenderse del cargador. Cuando trató de recuperar ese cargador el sujeto pudo ser reducido. Al final el agresor fue detenido y llevado a un juez. Según parece, el agresor terminó siendo puesto en libertad.

Publicidad