Publicidad
Agresión a dos policías locales en un bar de Fuengirola
Amenaza a un policía con cortarle el cuello para robarle la pistola
Ha ocurrido en un bar de Fuengirola. Sin mediar antes palabra alguna, un hombre colocó un cuchillo en la garganta de un agente que estaba sentado en una mesa junto a su compañero. La agresión fue grabada por una de las cámaras de seguridad del establecimiento hostelero.
Sociedad

La desaparición de Esther López de la Rosa mantiene en vilo a su familia, vecinos e investigadores, que buscan cómo llegar hasta su paradero. Estas son las pistas e incógnitas por resolver sobre la desaparición en Traspinedo, en Valladolid.

Agresión sexual a menores
Detenido un hombre por grabar y agredir sexualmente a cinco menores en Madrid: utilizaba consolas y juegos para ganarse su confianza
Las agresiones fueron cometidas en un establecimiento de juegos que el hombre utilizaba como gancho para los niños. La Policía ha encontrado varios dispositivos de almacenamiento con imágenes de contenido sexual, y no descartan que haya más víctimas.

Madrid
Ofrecen 15.000 euros a los 'okupas' del 'hotel de los horrores' de San Blas para que desalojen el inmueble
Los vecinos del barrio madrileño de San Blas denuncian el tráfico de drogas y delincuencia que se vive.