UNA TIENDA DE COSMÉTICOS

UNA TIENDA DE COSMÉTICOS

Increíble alunizaje en menos de un minuto en Sevilla

Unos aluniceros empotran el coche contra la puerta de una tienda de cosméticos en Sevilla. Después, tres de ellos se cuelan en el establecimiento para robar. Todo en menos de un minuto. En los últimos meses se han registrado 40 asaltos de este tipo en la capital andaluza.

antena3noticias.com | Madrid | 09/11/2018

En la secuencia grabada por la cámara de seguridad del establecimiento, se puede ver cómo los aluniceros realizan el hurto en menos de un minuto. Sobre las cuatro y media de la madrugada empotran un coche contra la persiana del local, y con un único golpe abren un hueco lo suficientemente grande para colarse. Tres miembros de la banda entran en la tienda mientras el cuarto, que va al volante, vuelve a chocar el turismo contra el escaparate para facilitar la salida de sus compañeros

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.