EN UNA TIENDA DE BURGOS YA HAN EMPEZADO

EN UNA TIENDA DE BURGOS YA HAN EMPEZADO

Algunos comerciantes comienzan a cobrar la prueba de un artículo si finalmente el cliente no lo compra

Muchos clientes van a una tienda a probarse el producto y finalmente comprarlo en Internet. Para evitar eso, los comerciantes se están animando a cobrar la prueba de los artículos cuando un cliente decide no comprarlo.

antena3noticias.com | Madrid | 22/09/2018

Una tienda de Burgos donde se venden artículos deportivos observaron que perdían mucho tiempo con clientes que solo querían probar para después comprar por Internet, por ello, al servicio le pusieron un precio: 30 euros si, al final, no se hacía la compra.

Los comerciantes vieron que muchos clientes venían con unas tallas y un modelo en concreto para probarse, de esta forma confirmaban que les quedaba bien y posteriormente se lo compraba por Internet más barato.

En la calle no todo el mundo lo ve con buenos ojos y es que la gente opina que es una forma de obligar a comprar, pero en cambio otros valoran el trato y la cercanía que la venta online no proporciona.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.