Alejandro Sanz en La Voz 2020

Publicidad

La Voz 2020

Alejandro Sanz se convierte en el nuevo coach de 'La Voz'

Comienzan los preparativos para las 'Audiciones a ciegas' de la nueva edición de 'La Voz' y vamos conociendo las novedades de la nueva edición del formato de Antena 3.

En resumen
  • Laura Pausini también se incorpora al formato de Antena 3
  • Pablo López y Antonio Orozco repiten como 'coaches'
  • Hará un descanso en su gira para participar en el 'talent show'

El cantante Alejandro Sanz se incorpora a la familia de Antena 3 como coach de 'La Voz 2020', la segunda edición que se emite en Antena 3.

Junto a Laura Pausini, serán las dos nuevas caras del 'talent show' que, al lado de Pablo López y Antonio Orozco, que repiten, se encargarán de buscar las mejores voces de España. Eva González seguirá presentando el formato y Juanra Bonet le acompañará desde el backstage.

Alejandro Sanz, el artista español con mayor número de Premios Grammy (20 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy), hará una parada en su gira para subirse al escenario en una faceta muy distinta a la que nos tiene acostumbrados.

Tras finalizar su exitosa gira por España y Estados Unidos, donde ha conseguido colgar múltiples carteles de 'Sold Out', #LaGira de Alejandro Sanz continúa en México y ya ha confirmado sus primeras fechas para el año 2020 en América Latina.

Publicidad