Aldi retira un lote de pan de molde por encontrar trozos de plástico entre sus rebanadas

Publicidad

Aldi

Aldi retira un lote de pan de molde al encontrar restos de plástico entre sus rebanadas

La cadena de supermercados Aldi se ha visto obligada a retirar un lote de pan de molde que contenía trozos de plástico entre sus rebanadas después de que una clienta lo denunciara en sus redes sociales.

Trozos de plástico entre las rebanadas de un pan de molde. Es la sorpresa que se llevaron algunos consumidores de Aldi al comprar el producto en uno de sus supermercados. La cadena se ha visto obligada a retirarlo y ha pedido a los consumidores que acudan a las tiendas para proceder a la devolución del dinero.

"Cuidado con este lote", advertía una de las consumidoras a través de redes sociales. "Lo hemos puesto a tostar y había algo raro", continúa. Y no es para menos. La clienta, con más de 45.000 seguidores en Tik Tok, mostraba en el vídeo cómo dentro de las rebanadas había un ingrediente sorpresa, trozos de plástico metidos en el pan de molde.

Una por una, la clienta se pone a revisar las rebanadas de pan que contiene la bolsa. En todas hay restos de plástico.

La respuesta de la cadena de supermercados Aldi

La consumidora que denunció el fallo en el producto, etiquetó a la cadena de supermercados responsable de su venta, quien contestó lo siguiente:

"Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Informarte que nos hemos asegurado de que el lote afectado: L-1202S21 20A con fecha de caducidad: 12-01-21 de nuestro proveedor Pimad (Grupo Bimbo), ha sido retirado de nuestras tiendas", explicaba Aldi.

Además, la cadena advertía a todos los clientes afectados que podían acercarse a cualquiera de sus tiendas para devolver el producto defectuoso y tener dinero de vuelta, llegando incluso a colgar carteles en sus puntos de venta.