Publicidad

BOTÍN DE 400.000 EUROS

Los Alazanes de la Policía Nacional abortan un atraco en la "Milla de Oro" de Madrid

La división motorizada de la Policía Nacional, conocida como los Alazanes" ha frustrado un atraco a una joyeria en la conocida como "Milla de Oro" de Madrid recuperando un botín de joyas valoradas en más de 400.00 euros.

Los agentes estaban patrullando en la calle Serrano cuando advirtieron que un tipo salía corriendo de una joyería perseguido por otro que gritaba "al ladrón".

El atasco permanente de esta concurrida zona céntrica no fue obstáculo y conduciendo sus motos por la acera alcanzaron al atracador quien, en su precipitada huida, iba regando de valiosas joyas toda la calle.

El ladrón había accedido a la joyería por la puerta principal y tras amedrentar a los empleados con una pistola simulada, les ató con cinta aislante y bajó al sótano, donde vació la caja fuerte.

Pero tuvo dos fallos. primero porque desató a una empleada que le convenció de que para salir tenía que apretar un botón oculto. Y, segundo,  por tirar dentro del local la pistola simulada diciendo "ahí os la dejo, os la regalo. Todo esto facilitó su detención por la brigada de los Alazanes que ni siquiera tuvieron que hacer uso de la fuerza para reducirle.

 

Publicidad