Cáncer

Aitana, Sara Carbonero, Ana Obregón: el adiós más doloroso a Elena Huelva inunda las redes sociales

Elena Huelva murió tras lucha contra un linfoma de Hodgkin durante cuatro años. Nunca será olvidada y ahora, sus amigos y seguidores están conmocionados con su último adiós.

Publicidad

Elene Huelva ha ganado la batalla más dura, vivirá eternamente como una valiente luchadora que combatió duramente contra un cáncer extraño, un sarcoma de Hodgkin. Una valiente que dejó claro que se necesita mucha más investigación para combatir el cáncer.

Huelva estuvo acompañada en todo momento. Las redes sociales la abrazaban con sus mensajes y ella compartía su lucha incansable con su pasión por la música.

Aitana su gran referente

Elena era una fan absoluta de la cantante Aitana, no se perdía ningún concierto. Aitana mandó un tierno mensaje a la joven en el concierto final del "11 Razones tour" al que Huelva no pudo ir por encontrarse mal.

"Le quiero mandar un mensaje a Elena. Elena te quiero. Elena es una mujer muy luchadora, siempre ha estado en mis conciertos, aunque estuviese en el hospital. Siempre buscaba la manera de venir y esta noche no puede estar aquí, así que la quiero mandar un beso enorme" decía Aitana en el Wizink Center de Madrid. Elena subió el instante a su TikTok devolviéndole un "yo te quiero más Aitana".

Ahora la cantante está destrozada y ha compartido una imagen con Huelva llena de ternura. "Mi niña, tus ganas siempre ganaron. Elena, qué ejemplo de fortaleza nos diste siempre a todos. Una estrella nueva brilla en el cielo, más que ninguna. Te quiero"

Ana Obregón también ha mostrado su dolor por la terrible perdida de Elena, la actriz publicó una imagen en su cuenta de Instagram junto a un sentido texto "Conocerte, estar a tu lado estos meses, buscar en todo el mundo y luego esperar el ensayo que nunca llegó , ver como has luchado con tu valentía y tus ganas cada segundo, ser una lección infinita de vida como lo fue mi hijo y cada joven que lucha contra el puto cáncer.". Ana se apoyó en Elena, que luchaba con el mismo cáncer por el que murió su hijo Ales.

Manuel Carrasco ha empleado también Instagram para mostrar el cariño que le tiene a Elena, además de Sara Carbonero. La redes sociales se han teñido de luto y tristeza, hay una conmoción multitudinaria.

Porque tal y como dice Carbonero en su particular carta de despedida a Elena, " Dicen que solo muere lo que se olvida. Yo te recordaré eternamente.". Al igual que Sara, futbolistas, periodistas, actores, sus seguidores y un alargo etcétera están conmocionados por la muerte de una gran luchadora.

Su familia, el apoyo incondicional

Emi, su hermana fue una de la primeras personas en mostrar su dolor y compartir una tierna imagen junto a un texto: "Juntas siempre. Te amo hermanita, sígueme siempre, yo te seguiré". La tenacidad de Elena quedará eternamente al igual que sus enseñanzas y mensajes.

Publicidad