Aitana

Aitana anuncia la cancelación del concierto de Sanlúcar de Barrameda: "Estoy casi sin voz, es una mierda"

La cantante Aitana ha tenido que cancelar el concierto que estaba previsto para este sábado en Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz, debido a un problema de laringitis.

Aitana y su nuevo tema 'Ni Una Más'

Publicidad

Aitana tenía previsto dar un concierto en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, pero se ha visto obligada a cancelarlo tras quedarse sin voz. Así lo ha confirmado en redes sociales.

La cantante ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo para explicar el motivo de la suspensión. "Hago este vídeo porque no me apetece hacerlo escrito y que sea tan impersonal", dijo la artista catalana Aitana.

"A principios de septiembre tuve laringitis, que no es algo muy fuerte, pero el problema es que se me inflamaron las cuerdas vocales y tuve que cancelar conciertos y aplazar otros cuatro, para ser exactos", explica la cantante sobre su situación.

Aitana continúa diciendo que el viernes volvió a Sevilla para cantar en el concierto. "Mi médico y mi foniatra me dijeron que no estaba capacitada para volver, porque cuando tienes laringitis para la voz hablada está bien, pero para cantar tienes las cuerdas inflamadas o irritadas", explicó.

"Me quedé disfónica"

"Fue un subidón, tenía muchas ganas de volver. Lo pasé mal porque a mitad de concierto me empezaron a doler las cuerdas vocales. Me quedé disfónica", cuenta Aitana.

La cantante ha intentado hasta el último momento cantar en el escenario y evitar la cancelación del concierto, pero no fue posible.

En aquel momento, la cantante se quedó "casi sin voz". En aquel momento, Aitana reveló la decisión que había tomado. "Tengo que cancelar el concierto de hoy de Cádiz, me sabe fatal, porque sé que hay mucha gente muchísimo peor, es solo una laringitis, pero por desgracia tengo que cancelar unos conciertos...", cuenta.

"Muchas gracias, por eso quería hacer este vídeo, para dar explicaciones. Lo siento un montón", concluye Aitana.

Publicidad

Test de Actualidad A3N

Test de Actualidad: El volcán de La Palma, los abucheos a Sánchez el 12-0 o la renovación de los órganos constitucionales

Participa en nuestro test de actualidad y comprueba si estás al día de las principales noticias de esta semana, que ha estado marcada por la destrucción causada por el avance de la lava en La Palma, el desfile del Día de la Hispanidad y la renovación de todos los órganos constitucionales excepto el CGPJ

Volcán La Palma, en directo: Última hora de la erupción en Cumbre Vieja e imágenes de hoy, en directo

Volcán de La Palma, en directo: Última hora de la nueva boca en la erupción de Cumbre Vieja y evacuaciones en la isla hoy

Volcán de La Palma, última hora en directo. Una nueva boca nace en la erupción de Cumbre Vieja hoy. Nuevas evacuaciones hoy en la isla ante el avance de la lava.