Billie Eilish

Billie Eilish pierde 100.000 seguidores en Instagram por una foto

Billie Eilish ha perdido 100.000 seguidores en Instagram por subir una fotografía. La artista afirma que han reaccionado de manera cruel.

Billie Eilish pierde seguidores por una nueva foto en su Instagram

Billie Eilish pierde seguidores por una nueva foto en su InstagramEFE

Publicidad

BillieEilish es una artista referente para las nuevas generaciones, donde se identifican el público más joven y quien mejor representa sus pensamientos a través de las canciones.

La cantante ha sido objeto de críticas por su aspecto. En una ocasión confesó que llevaba ropa ancha para evitar ser juzgada por su físico. Aunque de vez en cuando decide llevar ropa más ceñida.

La llegada de su último disco, 'Happier Than Ever', Billie Eilish ha llegado con una nueva forma de vestir. Algo que a algunos de sus seguidores de Instagram no ha convencido del todo. Llegó con una imagen renovada con una melena rubia dejando atrás el pelo negro con raíces verdes.

Billie Eilish también deja atrás la ropa ancha, más grande de su talla y unisex para dar la bienvenida a ropa más ajustada. Explica que ahora, con este nuevo estilismo, se siente cómoda y contenta. "Se supone que ni siquiera debes saber quién eres hasta que tengas al menos mi edad o más", comenta la cantante, de 19 años.

100.000 seguidores

"Perdí 100 mil seguidores, solo por los pechos. La gente le tiene miedo a los pechos grandes", afirma la artista sobre la reacción en redes sociales. Después de subir la fotografía a Instagram, Billie Eilish comenzó a perder seguidores. Así lo ha confirmado en la revista 'Elle'.

La cantante ha explicado que sus seguidores se sentían aferrados a su estética anterior y que han reaccionado de forma cruel con ella cuando han visto nuevas fotografías a las que no están acostumbrados. "La gente se aferra a estos recuerdos y tiene un apego. Pero es muy deshumanizante", ha dicho Billie Eilish.

Publicidad