Tendencia

El amor incondicional de 'Aunque no sea conmigo', el nuevo tema de Aitana y Evaluna

Dos de las artistas más queridas del momento fusionan sus voces para presentar su nuevo y emotivo tema juntas.

El amor incondicional 'Aunque no sea conmigo', el nuevo tema de Aitana y Evaluna que todo el mundo esperaba

El amor incondicional 'Aunque no sea conmigo', el nuevo tema de Aitana y Evaluna que todo el mundo esperabaAntena 3 Noticias

Publicidad

Llevaba meses sospechándose. Los rumores y las teorías en la redes sociales parecían cada vez más certeras pero no conseguían ser confirmadas por dos de las artistas más queridas del momento. Y finalmente, cuando menos esperaba, Aitana y Evaluna han estrenado un tema juntas. La canción se llama 'Aunque no sea conmigo' y los primeros segundos ya invitan a seguir escuchando lo que sin duda se convertirá en una de las canciones del verano.

Que Aitana y Evaluna son amigas no era ningún secreto, ya que se han mostrado muy unidas en los últimos meses. Precisamente, por ese motivo, las teorías sobre un posible lanzamiento en común se habían ido acrecentando entre sus fans. Y al final, las dos reinas del pop español y latino han confirmado lo esperado. Unen sus voces para presentar una historia en la que muchos pueden sentirse identificados.

El amor incondicional

Con este tema, la amistad entre Aitana y Evaluna va mucho más allá. Se convierte en algo inseparable, de esas amistades 'de las de verdad', de la infancia, el amigo o la amiga que te conoce mejor que tú mismo. Así, las cantantes, narran una historia de amistad incondicional que comenzó cuando eran pequeñas y en la que por encima de todo está la felicidad de la otra persona, aunque eso signifique "que no sea conmigo".

A mediados de esta semana las artistas publicaron en sus redes sociales que muy pronto se avecinaban "sorpresitas" y que tan solo en un par de días sus seguidores podrían conocer lo que se traían entre manos. En tan solo 17 horas, desde este viernes a las 00:00 horas, la canción se ha hecho con el número 7 de tendencias de música en España y ya cuenta con más de 875.000 visualizaciones en YouTube.

Aquí puedes escuchar y ver el videoclip completo de 'Aunque no sea conmigo' y dedicárselo a esa persona especial que solo con la mirada sabe que le dices "te quiero".

Publicidad