SE JUGARÁ EL DOMINGO

SE JUGARÁ EL DOMINGO

Más de 4.000 agentes velaran por la seguridad de los seguidores del Boca y el River en Madrid

La Policía Nacional se encargará de evitar que se produzca cualquier accidente en la final de la Copa Libertadores que se juega este domingo en la capital española.

Antena3.com | Madrid | 06/12/2018

Máxima seguridad en Madrid debido al partido de la final de la Copa Libertadores entre el Boca Juniors y el River Plate que se juega este domingo en el Santiago Bernabéu.

Eso sí, algunos hinchas que tienen prohibida la entrada a los estadios argentinos han volado a España para asistir ha dicha final. Por ello 4.000 agentes de la policía intentarán que no se produzcan incidentes.

Hay más de 800 ultras fichados que, en teoría, no deberían pisar el suelo de la capital española. El jefe de Seguridad Argentino ha viajado con 12 especialistas que vigilarán a los radicales de ambos equipos a las puertas del Bernabéu.

Vigilancia también sobre los Ultra Sur del Real Madrid, hermanados con Boca y los Bukaneros del Rayo que podrían apoyar a River.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.