Publicidad

ACTO HERÓICO

Dos agentes fuera de servicio frustran el robo de un bolso con 3.000 euros en su interior

Los agentes estaban respostando sus vehículos en una gasolinera cuando se dieron cuenta de que un hombre había robado un bolso. En ese momento, a pesar de estar fuera de servicio, no dudan en lanzarse a por el ladrón para detenerle. El hombre consiguió escaparse pero los agentes pudieron recuperar el bolso robado, que llevaba en su interior unos 3.000 euros en efectivo.

Un agente de la Policía Nacional y uno de la Guardia Civil, ambos fuera de servicio, lograron evitar el robo de un bolso de alta gama que contenía además alrededor de 3.000 euros en efectivo y un teléfono móvil.

Los agentes, que son buenos amigos, se encontraba en una gasolinera de Madrid. Allí se percataron de la presencia de un hombre encapuchado que salió de un coche negro y que fue hacia otro vehículo y cogió un bolso.

Fue entonces cuando uno de los agentes corrió hacia él y llamó a su compañero para que le ayudara. "Me identifico como Policía y se sorprende, no sabe si creerlo", cuenta el agente, que explica que cuando llega su compañero logran reducir al ladrón y coger el bolso.

Sin embargo, el coche negro del que había salido el encapuchado comienza a acelerar y en ese momento las mujeres de los agentes les advierten a lo lejos de que tengan cuidado porque les van a atropellar.

En ese momento los agentes se retiran para evitar ser atropellados y el ladrón aprovecha para salir corriendo, montar en el coche y escaparse.

Los agentes explican que todavía no se sabe si era un robo premeditado aunque creen que se trata de una banda que se dedica a robar en gasolineras de la zona a gente con rasgos asiáticos.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.