Lugar en el que se produjo el hundimiento durante el festival O Marisquiño.

Publicidad

en O Marisquiño

Los afectados por el derrumbe en el puerto de Vigo presentan casi 60 denuncias

La Comisaría de la Policía Nacional de Vigo ya ha recibido hasta este martes 52 denuncias de afectados por el accidente de O Marisquiño a las que hay que sumar las formalizadas en su día en sede judicial, por lo que, en total, serían cerca de 60 denuncias presentadas.

La Comisaría de la Policía Nacional de Vigo ya ha recibido hasta este martes 52 denuncias de afectados por el accidente de O Marisquiño, han informado fuentes vinculadas a la investigación. A estas denuncias hay que sumar las formalizadas en su día en sede judicial, por lo que, en total, serían cerca de 60 denuncias presentadas, han indicado.

Una persona continúa hospitalizada, en el Hospital Universitario de Santiago, como consecuencia del accidente, ha informado la Consellería de Sanidad de la Xunta. Es el único hospitalizado por el accidente, ocurrido la noche del domingo día 12, en un concierto en Vigo dentro del festival O Marisquiño, en un suceso que se saldó con 467 personas heridas de distinta consideración tras hundirse el suelo en el Parque de As Avenidas de Vigo.

Publicidad