Sucesos

Acalorada discusión entre un conductor de autobús y un discapacitado: "¡Me tienes hasta los huevos, eres un cabrón!"

Al parecer, la discusión se inició a causa del mal funcionamiento de la rampa para subir.

Publicidad

El conductor de un autobús y un discapacitado han tenido una acalorada discusión en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona. El conductor le ha impedido la entrada tras un enfrentamiento con palabras e insultos. "Me tienes hasta los huevos" o "Eres un puto cabrón" son las expresiones con las que se dirigió el conductor al hombre en silla de ruedas. El autobusero también "le manda a tomar por culo" con expresiones como "vete a la mierda, capullo".

La discusión llega después de que el hombre le reclame al conductor que ponga la rampa para poder subir. El autobusero le dice que está estropeada y por eso no puede facilitarle la entrada. Por lo visto, el discapacitado ya había puesto reclamaciones con anterioridad, según se escucha en el vídeo, que se ha hecho público en redes sociales. El vehículo pertenece a la línea B14, gestionada por la empresa Tusgsal. Medios locales han informado que la empresa de transporte "está en proceso de investigación interna para esclarecer qué ha sucedido".

El conductor intenta marcharse

Algunos usuarios del bus intentan tranquilizar a ambos individuos y le recuerdan al hombre impedido que "no funciona la rampa". En el vídeo se aprecia cómo sale la rampa y se recoge al momento porque, al parecer, está estropeada.

Tras la intensa conversación, el conductor trata de marcharse con el autobús, pero el hombre en silla de ruedas bloquea la entrada e impide que se vaya. Esto hace que los insultos y los gritos se intensifiquen durante unos segundos más: "¡Vete a la mierda, capullo! Me tienes hasta los huevos", le dice el autobusero.

Momentos antes, el conductor también le grita que se "comió" una queja por su "puta culpa", ya que el discapacitado había manifestado su problema con ese vehículo previamente. "Ahora sí que te insulto, no como el otro día", se dirige el autobusero al discapacitado. En esas palabras se intuye que el discapacitado ya había denunciado que algunos insultos se habían producido con anterioridad por parte de ese conductor.

Publicidad