NO ERA LO QUE ESPERABA

El abogado de la víctima de 'La Manada', decepcionado con la sentencia, asegura que recurrirá

El abogado de la acusación particular del caso de 'La Manada' señala que la condena por abuso y no por agresión sexual no era lo que esperaba y asegura que recurrirá la sentencia.

Periodistas esperan el fallo del caso de La Manada a las puertas de la Audiencia de Navarra (Archivo)

Periodistas esperan el fallo del caso de La Manada a las puertas de la Audiencia de Navarra (Archivo)EFE

Publicidad

El abogado de la acusación particular del caso de 'La Manada', Miguel Angel Morán, ha manifestado que está "decepcionado" con el fallo de la sentencia que condena a 9 años de prisión por un delito de abuso sexual a los cinco acusados.

En el momento en el que abandonaba el Palacio de Justicia de Pamplona tras escuchar el fallo, Morán ha señalado que la condena por abuso, y no por agresión sexual, no era lo que esperaba.

Preguntado por cómo ha acogido la sentencia, ha señalado que "todavía no voy a hacer manifestaciones" y sobre si está tranquilo y era lo que esperaba, ha afirmado que "no". "Estoy decepcionado", ha aseverado.

El abogado que representa a la víctima ha señalado que van a recurrir la sentencia.

Publicidad

Igualdad apoya a AMAMA para conseguir mejoras en cribados de mama y el "resarcimiento" de las "víctimas de negligencia"

Las víctimas de AMAMA piden a la ministra de Igualdad mejoras en los cribados de cáncer de mama y reducir las listas de espera

Las víctimas de AMAMA, la asociación de afectadas por los cribados de cáncer de mama en Andalucía, se han reunido hoy con la ministra de Igualdad, Ana Redondo. Esperan que las mujeres que han denunciado al Servicio Andaluz de Salud no tengan que ir a juicio y sean compensadas económicamente.

Vuelve a la Audiencia de Valladolid el caso Esther López para juicio tras incorporar los últimos análisis

El caso Esther López vuelve a la Audiencia de Valladolid tras no encontrar restos biológicos en el sótano del chalé del investigado

La jueza reenvía la causa para abrir juicio con jurado popular tras los últimos registros en la vivienda de Óscar S.M., donde no se han encontrado restos biológicos de la víctima.