Luces de navidad Vigo

Abel Caballero anuncia que arranca la navidad con las luces de Vigo

El alcalde gallego ha colgado un vídeo en Twitter en el que afirma que habrá 11 millones de luces de navidad por todo Vigo.

Abel Caballero anuncia que arranca la navidad con las luces de Vigo

Abel Caballero anuncia que arranca la navidad con las luces de Vigoredes

Publicidad

Como era de esperar otro año más el alcalde Vigo, Abel Caballero, se mostraba entusiasmado y apoteósico con sus luces de navidad que instalará por toda la ciudad de Vigo.

Caballero colgaba un vídeo en la red social Twitter con los brazos en alto y en el que asegura, tocando las luces de navidad, que: " De estas hay 11 millones".

Las luces de Navidad de Vigo que iluminarán la ciudad en esta ocasión son una apuesta personal por las fiestas de diciembre, el alcalde pretende como todos los años que sean un símbolo y un ejemplo que atraiga el turismo nacional e internacional.

Récord de luces

La ciudad gallega tendrá once millones de luces led, que "iluminarán desde esta ciudad a todo el planeta". Se adornarán 350 calles con más de 3.000 motivos navideños. Y si el año pasado se instaron luces de navidad en 450 árboles, este año se superan hasta llegar a los 1.000.

El alcalde que lleva varios años apostando por las luces de navidad, siempre ha insistido que el consumo es 75 veces inferior al de las bombillas antiguas. "Consume mas un campo de fútbol en el mes de enero que todas las luces de navidad en noviembre, diciembre y enero".

El encendido

Las luces de la Navidad 2021 en Vigo empezarán a brillar el 20 de noviembre. A las 20.30 horas, Abel Caballero, le dará al botón de encendido que iluminará la urbe durante casi dos meses. Por la ciudad no faltará la noria gigante y el mercadillo y se montarán dos pistas de patinaje de hielo y una gran rampa para hacer esquí en medio de la ciudad.

Publicidad