Vigo

El inglés de Abel Caballero en la inauguración de Primark en Vigo se hace viral: "Long life to Primark at Vigo"

El alcalde Vigo, Abel Caballero, ha acaparado el foco de atención en la inauguración de la tienda Primark en el nuevo centro comercial Vialia de Vigo. Su "Long life to Primark at Vigo" ya se ha hecho viral en redes sociales.

Publicidad

El acalde de Vigo, Abel Caballero, inauguró la tienda Primark en el nuevo centro comercial Vialia-Estación de Vigo este miércoles y ha sido muy comentado en redes sociales tras hablar en inglés durante la inauguración. "You are amazing. Hacerlo muy bien. Viva Primark. Long life to Primark at Vigo. Viva Vigo", dijo el alcalde vigués.

Caballero mostró especialmente eufórico durante su discurso y, junto con su inglés, ha llamado la atención de los usuarios en redes sociales, que no han dejado de comentar su discurso.

En el acto de inauguración también participaron, entre otros, la secretaria de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Isabel Pardo de Vera y la conselleira de Infraestruturas e Mobilidade, Ethel Vázquez.

Generará más de 100 empleos

El local de Primark en el nuevo centro comercial Vialia Vigo generará más de 100 de puestos de trabajo y su horario de apertura estará comprendido entre las 10:00 y las 22:00 horas de lunes a sábado.

El director general de la cadena de moda en España y Portugal, Carlos Ignacio, destaca que esta representa "una marca muy conocida en Galicia" y ha afirmado que la empresa se encuentra "encantada de ofrecer a sus clientes en Vigo las últimas tendencias de moda junto con las crecientes gamas de sostenibilidad de Primark bajo la etiqueta 'Primark Cares'".

120 locales

Y no solo llegan a este centro comercial Primark, sino que contará con 120 locales, entre ellos H&M, Decathlon, New Yorker, Mango, C&A y Denim&Friends. Además, el centro comercial también contará con establecimientos de cadenas de restauración, multicines y un hipermercado, entre otros.

El centro comercial tiene más de 125.000 metros cuadrados de superficie y destina a uso comercial 42.000 metros cuadrados. Ahora, el establecimiento de la cadena de moda irlandesa se convertirá en la de mayor tamaño con la que cuente Primark en Galicia.

Publicidad