Publicidad

EN MURCIA

Abandonan a una recién nacida envuelta en una bolsa de supermercado en un portal de Torre de Pacheco

La vecina que encontró a la bebé asegura que todavía tenía el cordón umbilical y que la habían dejado con una bolsa de ropa. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la niña y está en búsqueda de la madre que se enfrentaría a un delito de abandono de menores.

Vecinos de Torre Pacheco, Murcia, han encontrado este martes a una bebé recién nacida en el portal de una vivienda del municipio, según informan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos han tenido lugar sobre las 13.45 horas cuando el '1-1-2' recibía la llamada alertando de la presencia del bebé, con, al parecer, apenas horas de vida.

Al lugar ha acudido una ambulancia del servicio de Urgencias del Servicio Murciano de Salud (SMS), que ha trasladado a la pequeña al Hospital Los Arcos del Mar Menor.

La bebé fue encontrada por Ángeles Martínez, quien asegura que cuando llegó a su casa se encontró a la recién nacida envuelta en una bolsa de supermercado en el rellano de su casa. La niña todavía tenía el cordón umbilical y ahora la Guardia Civil se centra en encontrar a la madre quién se enfrentaría a un delito por abandono de menores.

Publicidad