Halloween

Los 3 disfraces que son tendencia para celebrar Halloween 2022

Te contamos cuáles son los disfraces que marcan tendencia para celebrar Halloween este 2022.

Disfraces para Halloween 2022

Disfraces para Halloween 2022Unsplash

Publicidad

Halloween está a la vuelta de la esquina, se celebra la víspera del día de Todos los Santos, y para que puedas organizarte bien te contamos cuáles son los disfraces que marcarán tendencia este año. Se trata de una fiesta tradicional de Estados Unidos que ha cruzado el Océano Atlántico hasta España. Esta celebración se debe a que, según los celtas, era una ocasión en la que los espíritus podían salir de los cementerios.

Halloween es una noche en la que los niños y jóvenes salen a la calles de las ciudades disfrazados con sus trajes "terroríficos" con los que llevan día soñando. Es la noche de los disfraces, del 'truco o trato', de las bromas, de contar historias de miedo o de terror y, en definitiva, de celebrar durante la noche.

Los disfraces de Halloween son imprescindibles para la noche del 31 de octubre. Son muchos los que deciden elaborarlos ellos mismo, para los que no, llegan estas sugerencias.

Disfraces de Halloween que son tendencia

  • Disfraz de fantasma: es el más característico de la noche de Halloween y suele hacerse de una manera muy sencilla: con una sábana blanca sobre la cabeza cubriendo todo el cuerpo, este es un básico que no fallará.
  • Disfraz de bruja: el de bruja es otro de los básicos de Halloween, un tradicional disfraz para el que tan solo necesitarás un gorro y una escoba para volar a esos lugares terroríficos.
  • Disfraz de zombie: un básico más, el disfraz de zombi para el que necesitarás ropa arañada o con cortes para transmitir el máximo terror posible.
Con estos básicos del terrorseguro que no fallas y eres el más terrorífico de este Halloween 2022 entre todos tus amigos. No lo dejes para última hora y programa ya tu look de miedo.

Publicidad