Pelea

2 heridos graves en una pelea multitudinaria en Alcudia, en Mallorca

Una pelea multitudinaria en Alcúdia donde se han lanzando objetos, termina con dos heridos graves 2 heridos. Los vecinos se quejan de la falta de seguridad en la zona.

Publicidad

Los vecinos de Alcudia, en Mallorca, llevan semanas denunciando peleas y botellones que se producen, especialmente, durante los fines de semana.

Este fin de semana tuvo lugar una pelea cerca de la terraza de uno de los bares de la zona. Una pelea multitudinaria que acabó con dos heridos graves. Más de 30 personas se enfrentaron en una batalla multitudinaria a golpes y también lanzándose todo tipo de objetos.

En el vídeo se puede ver como cogen parte del mobiliario de una cafetería (mesas, sillas) y lo lanzan por los aires. Estos objetos terminan esparcidos por el suelo.

Además de este pelea con una gran violencia, también hubo ese mismo día más reyertas en el municipio. Los vecinos se sienten inseguros y piden más vigilancia para evitar este tipo de peleas y encuentros.

El PP pide mayor refuerzo policial

El Partido Popular pide un mayor refuerzo policial para frenar "el descontrol" del botellón en Alcudia que se produce "cada fin de semana".

Según ha explicado el Grupo Popular Municipal, la portavoz del PP en Alcúdia, Fina Linares, ha advertido sobre "el incremento de la inseguridad" en las zonas de ocio y ha criticado que el Consistorio "no tenga ningún plan para atajar el problema".

"La única manera de atajar el botellón es la prevención en los puntos donde se sabe que se concentra", expresaba Linares.

Publicidad