LOS CENTROS SON DE RÉGIMEN ABIERTO

LOS CENTROS SON DE RÉGIMEN ABIERTO

16 menores extranjeros se fugan del centro de Guillena, en Sevilla

La Policía busca a 16 menores que estaban ingresados en un centro de Sevilla. Los responsables del centro se percataron cuando notaron su ausencia en el recuento nocturno.

La Policía busca a 16 menores extranjeros no acompañados que estaban ingresados en un centro de menores en Guillena, Sevilla. El centro se percató de la falta de los chicos durante el recuento del pasado miércoles por la noche. El centro concreto cuenta con equipamiento para alojar a 80 menores no acompañados.

Los responsables del centro avisaron a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para su localización, según informa el Diario de Sevilla.

La Junta de Andalucía no ha confirmado ni desmentido, pero insiste en que los centros son de régimen abierto y los menores pueden salir con libertad.

ANTENA3.COM | Madrid | 07/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.