53.890667

Publicidad

Crimen Marta Calvo

Once mujeres denuncian las peligrosas prácticas sexuales del presunto asesino de Marta Calvo: "Convulsioné durante 20 minutos"

Todas las denunciantes explica que el presunto asesino de Marta calvo tenía una obsesión con la 'fiesta blanca', colocando droga en sus partes íntimas con el riesgo que conlleva.

Marta Calvo lleva seis meses desaparecida desde que fue vista por última vez en el municipio de Manuel, Valencia. Jorge Palma, el hombre que confesó descuartizarla pero no asesinarla, se encuentra en prisión. Los investigadores bajaran como principal hipótesis que la joven murió por una sobredosis de cocaína provocada Jorge Ignacio.

El informe de la Guardia Civil enviado a la jueza de Alzira concluye que la muerte de Marta "no fue accidental" ni la consecuencia de una acción imprudente, sino un homicidio doloso por "el afán egoísta del detenido por satisfacer sus inclinaciones sexuales".

Los investigadores creen que intentaba introducir cocaína en sus genitales a las mujeres cuando mantenían relaciones sexuales. 'Espejo Público' ha podido saber que pudo actuar hasta 11 ocasiones según las nuevas denuncias.

No descartan que el individuo echara alguna sustancia o medicamento en las bebidas que tomaban sus víctimas para alterar su capacidad volitiva y cognitiva.

En unos audios a los que ha tenido acceso 'Espejo Público', las víctimas explican cómo fue la práctica sexual que utilizó con ellas. "Cogí un cuchillo y le dije que yo aquí no iba a morir, que había cámaras e iba a avisar a la policía", explica la chica.

Otra chica explica que comenzó a convulsionar a causa de la ingesta de cocaína. "Me dio un ataque y convulsioné durante 20 minutos", asegura. También explica que le obligaba a ingerir una gran cantidad de cocaína.

Publicidad