RESALTA EL "GOLAZO" DE GRIEZMANN

Simeone: "El equipo está creciendo y acercándose a la regularidad"

El 'Cholo' Simeone se ha mostrado satisfecho con el rendimiento de su equipo en el partido que les enfrentaba al Athletic de Bilbao. El entrenador del Atlético de Madrid señaló que el equipo colchonero está acercándose a la regularidad que tanto le ha faltado en lo que va de temporada: "Satisfecho por el juego del equipo que está creciendo y acercándose a la regularidad".

Publicidad

Diego Pablo Simeone acabó "satisfecho" del juego desplegado por Atlético de Madrid en San Mamés, sobre todo "en la primera media hora y en el tramo final", porque confirma que su equipo está "creciendo" y "acercándose a la regularidad" que espera de él.

"Si con todo ello vienen los resultados, mejor. Pero creo que hoy esos 30 minutos del primer tiempo y el empuje final fue muy bueno por nuestra parte", señaló el técnico argentino después de destacar también el "golazo" de Antoine Griezmann que le dio el empate (2-2) a diez minutos de la conclusión del encuentro.

Simeone valoró el encuentro frente al Athletic como "apasionante, emocionante y cambiante". "Como siempre en Bilbao. En esa media hora, después del 0-1, pudimos hacer daño al Bilbao, pero no pasó. A partir de ahí se empezaron a meter en el partido y encontraron el empate", dijo.

"El segundo tiempo fue parecido. Se veía que el Atlético podía lastimar en algún ataque, pero el Bilbao se puso por delante y nos recuperamos con el golazo de Griezmann, que no nos dio la opción de ganar, pero de sí de completar un buen partido", concluyó.

Publicidad