Publicidad

DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER

Así funciona la inmunoterapia, la única opción para pacientes cuyo cáncer no tiene cura en la actualidad

La inmunoterapia es una técnica que utiliza terapias muy precisas y avanzadas y que están dando resultados muy prometedores en aquellas personas que no responden a tratamientos convencionales.

La Fundación CRIS Contra el Cáncer ha presentado un vídeo divulgativo para dar a conocer la Inmunoterapia, una técnica que se está convirtiendo en "una estrategia real para vencer el cáncer".

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, esta asociación quiere explicar al mundo el funcionamiento de esta técnica, que utiliza terapias extremadamente precisas y avanzadas y que están dando resultados muy prometedores dado que permite no solo eliminar tumores, sino desarrollar una respuesta duradera para prevenir futuras caídas.

Por ello, han publicado un vídeo en sus redes sociales y en su cuenta de YouTube en el que explican de manera divertida y amena cómo funciona esta técnica y si es posible que funcione.

Con esto quieren dar a conocer esta técnica y sus beneficios para lograr financiación suficiente para poder seguir avanzando.

La inmunoterapia ya se está poniendo en práctica en varios centros como el Hospital 12 de Octubre o el Hospital La Paz, ambos en Madrid.

Publicidad