Platos 'Hola'

Publicidad

Inspirado en las esponjas de mar

Ingenieros de Bilbao desarrollan el primer plato capaz de absorber calorías de la comida

Se trata de un sistema que proporciona la absorción de 100 a 200 calorías. El mecanismo está inspirado en los agujeros de las esponjas de mar, ya que su piel es capaz de absorber las sustancias de su alrededor.

La idea de comer sin preocuparse por las calorías está más cerca de lo que parece. Unos ingenieros de Bilbao han desarrollado un plato capaz de absorber la grasa de la comida, un invento que todavía nadie había propuesto. Se trata de un plato capaz de reducir las calorías. El invento se denomina 'Hola'.

Se trata de un sistema que proporciona la absorción de 100 a 200 calorías. El sistema ha conllevado años de investigación por la Universidad del País Vasco. El mecanismo está inspirado en los agujeros de las esponjas de mar, ya que su piel es capaz de absorber las sustancias de su alrededor, tal y como se explica en la página oficial del producto.

Aunque este invento parezca milagroso, desde la web advierten precisamente de que no hace milagros. Si bien es cierto que podrá ayudar a mantener en forma la figura, no lo es menos que no será suficiente para pasar a estar en forma. Para ello, es importante realizar ejercicio de forma regular, para que la pérdida de peso con platos 'Hola' sea exitosa.

Publicidad

Las células puñal localizan y actúan directamente contra el tumor

Un nuevo fármaco español abre una posible vía contra tumores metastásicos sin tratamiento: la UE lo apoya con una subvención millonaria

La biofarmacéutica Oncomatryx seleccionada por Bruselas como una de las cinco empresas españolas respaldada por programa EIC Accelerator. Recibirá 12 millones de euros para desarrollar de su fármaco OMTX705, un innovador tratamiento contra tumores invasivos como el cáncer de páncreas, colon o pulmón.

Mapa molecular

Un nuevo mapa molecular se convierte en la esperanza para curar el alzhéimer y el párkinson

Las enfermedades neurodegenerativas son una de las mayores amenazas para la salud pública, pero su diagnóstico temprano es difícil y los tratamientos son limitados.