Comidas

La increíble receta de Daniel del Toro para aprovechar las sobras de las cenas y comidas de Navidad

Con solo unos pocos ingredientes y un toque de orginalidad tenemos un plato fresco, saludable y muy sabroso que nos servirá para terminar con las sobras de Navidad.

Publicidad

En las comidas navideñas siempre solemos cocinar porciones muy grandes de comida que en la mayoría de los casos termina sobrando para los próximos días, por eso es muy importante saber como poder aprovecharlas haciendo un buen plato y que además sea saludable.

Hoy estamos con Daniel del Toro, que nos ha enseñado a hacer una receta muy fácil, rica y saludable para aprovechar esos alimentos que se nos han quedado en la nevera pero que juntos forman un plato espectacular.

La idea es muy sencilla, todos tenemos aguacate en casa, es algo que está de moda y que va bien con muchas combinaciones así que vamos a aprovecharlo para juntarlo con los langostinos que nos han sobrado de la cena de Nochebuena o Navidad.

Alimentos básicos pero muy buenos

A eso le añadimos trozitos de piña muy picadita que van a aportar dulzura y frescura al plato, también ponemos cebolla morada cortada. Machacamos todo y lo aliñamos con sal, pimienta y un toque de limón para luego incorporarlo al aguacate y tener así un plato fresco, bueno, saludable y bien presentado.

Con esta receta aprovechamos las sobras de Navidad para que no se queden muchos días en la nevera, hay que ser ingeniosos con las cosas que sobran de cenas y comidas porque con buena materia prima se pueden hacer milagros.

Publicidad