Publicidad

Coronavirus

Consulta aquí todos los ensayos clínicos que se están desarrollando sobre el coronavirus en España

La herramienta proporciona a los investigadores que están elaborando ensayos clínicos sobre el coronavirus una base de datos que se va actualizando.

En resumen
  • Todos los datos que aparecen provienen Registro Español de estudios clínicos (REec)
Consulta aquí todos los ensayos clínicos que se están desarrollando sobre el coronavirus en España
Consulta aquí todos los ensayos clínicos que se están desarrollando sobre el coronavirus en España | Antena 3 Noticias

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) ha elaborado una herramienta para visualizar los datos interactiva sobre los ensayos clínicos autorizados relacionados con el coronavirus.

El objetivo es proporcionar a los investigadores, médicos y pacientes una base de datos para identificar la tipología de ensayo, centros donde se está llevando a cabo el estudio, tratamiento investigado y población estudiada.

Todos los datos que aparecen provienen Registro Español de estudios clínicos, (REec) y se van actualizando conforme se vayan autorizando nuevos ensayos.

Además de esto, en la página sobre investigación clínica sobre la Covid-19 se encuentra el listado actualizado semanalmente de estudios observacionales con medicamentos clasificados en España.

La herramienta muestra todos los estudios que se están desarrollando, la población incluida, la tipología del tratamiento y en qué lugar, entre otras cosas.